miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cómo poner a punto un piso para que se alquile

En el caso de que hayas puesto en alquiler un piso en Sevilla o Huelva, por ejemplo, y no tengas en estos momentos inquilinos, es interesante que te plantees porqué. Así, analizando los posibles motivos podrás encontrar la solución perfecta, como puede ser bajar un poco el precio que pides, mejorar la promoción del mismo o bien ponerlo a punto.


 En este último sentido, es importante que tengas claro que tienes al alcance de tu mano pequeños consejos que te pueden ser de gran utilidad a la hora de conseguir tu objetivo y todo ello sin apenas invertir dinero: 

  • Píntalo. Cualquier empresa especializada en el alquiler de viviendas en Sevilla no dudará en aconsejarte esta opción y es que gracias a ella lograrás que el piso presente un aspecto renovado y más luminoso.
  • Límpialo convenientemente. La primera impresión es la que cuenta y si el futuro inquilino ve la casa llena de suciedad, se echará para atrás y renunciará a vivir en ella.
  • Arregla los desperfectos que pudieran existir. En muchos casos las empresas de alquiler de apartamentos en Sevilla y Huelva se ven en la necesidad de aconsejar a los dueños de las viviendas que reparen los daños que se notan a simple vista. Y es que estos ofrecen una imagen negativa del inmueble.
  • En el caso de que tenga tu piso alguna estancia más antigua, intenta introducir algunos elementos que la hagan más moderna y atractiva. Entre las medidas que tienes para conseguir esto estarían el pintar los azulejos, en el caso de baños y cocinas, o el de renovar las cortinas antiguas por estores.


Cambiar los tiradores de las puertas, quitar los muebles muy viejos o colocar plantas son otras de las sencillas acciones que te permitirán alquilar más fácil y rápidamente tu vivienda.